jueves, 2 de mayo de 2013

LO PEOR DE LIBRA

Fuente: Facebook: Astro Mundo

A Libra le atrapa la cárcel de las formas, del diseño ético-estético que con el pensamiento hace de la vida corporal, emocional y sobre todo instintiva. Hay una necesidad natural en Libra que le lleva a buscar la integración antes de vivir completamente la necesaria polarización emocional de la realidad. Libra es una experta energía que pone vendas en las futuras heridas de la agresividad y sin antes proceder a su dolorosa curación a veces precisada de sutura y desinfección.

A un Sol en Libra hay que aflojarle el nudo mental con el que ata el dolor y la rabia de su corazón y mostrarle, suave y tenazmente, el camino del cuerpo, del músculo que descarga físicamente su contención emocional. Aunque practica para sí mismo la deflexión intelectiva, como buen signo de Aire su trabajo de crecimiento es salir de la influencia de la mirada de los demás sobre sí mismo.

La irritación que Libra puede producir nace de su tenaz negativa diplomática a admitir la herida bajo la venda que, previsoramente, coloca encima. A Libra le cuesta ver la coherencia implícita en manifestar rabia y agresividad contra aquello que consciente o inconscientemente nos ha herido. El trabajo consciente para defender el propio sitio, ante la invasión ajena, puede dar a Libra una buena senda para aprender a decidir desde sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario