martes, 20 de mayo de 2014

¿Que significa la Astrología 3D?

La Astrología 3D
La Astrología en 3 dimensiones
por María Fernanda Domato

¿Cómo comprender la Astrología 3D? Se comprende activando el Merkabah.

¿Qué produce la activación del Merkabah en las energías vitales los cuerpos en el ser humano?.
•Activa las centros vitales, los chakras y los organos etericos del cuerpo.
•Acelera la gran corriente
•Acelera los campos unificados.
•Acelera la vibración de los meridianos.
•Integra en su eje los cuerpos.
•Libera las areas contaminantes.
•Hace vibrar las células produciendo los 7 rayos.
•Te conecta con las energias de la naturaleza, integrándose a su vibraciónverde.
•Es una esfera generadora de luz equilibradora y vitalizadora.
Mercabah es un integrador multidimensional


Comprender la Astrología en 3D, en 4D, en 5D, es salir de las 2D, 2 dimensiones, lo plano, de la superficie.

Un cuadrado posee dos dimensiones. Ampliándolo con una nueva dimensión genera un cubo, que es tridimensional. (Figura en proyección). Añadiendo al cubo una nueva (que no se ve) genera un hipercubo, que es de cuatro dimensiones. (Figura en proyección. Tal objeto no lo podemos percibir en nuestro espacio tridimensional). (Wikipedia)
En geometríafísica y ciencias aplicadas, la dimensión de un objeto se define informalmente como el número mínimo de coordenadas necesarias para especificar cualquier punto de ella. Así, una línea tiene una dimensión porque sólo se necesita una coordenada para especificar un punto de la misma. 

Una superficie, tal como un plano o la superficie de un cilindro o una esfera, tiene dos dimensiones, porque se necesitan dos coordenadas para especificar un punto en ella (por ejemplo, para localizar un punto en la superficie de una esfera se necesita su latitud y longitud). El interior de un cubo, un cilindro o una esfera es tridimensional porque son necesarias tres coordenadas para localizar un punto dentro de estos espacios. En casos más complicados como la dimensión fractal o la dimensión topológica de conjuntos abstractos la noción de número [entero] de coordinadas no es aplicable y en esos casos deben usarse definiciones formales del concepto de dimensión. (Wikipedia)

Una superficie tiene 2 Dimensiones, es lo exterior, es lo superficial, es la apariencia de algo. Es esta la forma que muchas veces estamos observando, analizando y tomando decisiones sobre 2D, sobre lo superficial, sobre dos coordenadas. Pero hay más!! hay 12 dimensiones para tomar decisiones, pero no todos las podemos ver, y menos vivir concientemente en ellas. Y la Era de Acuario es la posibilidad humana de vivir en todas las dimensiones o sea multidimensionalmente.

Un ejemplo de 2 Dimensiones es pedir la dirección para llegar a una casa de un amigo nuevo que vive en una casa, no en un complejo de edificios. Necesitas el nombre de la calle (primera dimensión) la altura de la calle (segunda dimensión).





Un ejemplo de 3 Dimensiones, otro amigo nuevo, que vive en un edificio. Necesitas la calle, el número de la dirección y cual departamento vive (tercera dimensión).




La tercera Dimensión es el volumen, alto, largo y profundo.

¿Cómo se puede analizar una carta natal en 3D?

De acuerdo a la coordenada que voy a referirme es como se puede analizar o mover ese punto.









La 4 Dimensión
La 4D es movimiento, comprender el movimiento interno y externo, comprender el tiempo, los procesos de la conciencia, los procesos que indican tiempo.


WIKIPEDIA. 4D- En geometría, un teseracto o hipercubo es una figura formada por dos cubos tridimensionales desplazados en un cuarto eje dimensional (llamemos al primero longitud, el segundo altura y el tercero profundidad). En un espacio tetradimensional, el teseracto es un cubo de cuatro dimensiones espaciales. Se compone de 8 celdas cúbicas, 24 caras cuadradas, 32aristas y 16 vértices, esto tomando en cuenta el desarrollo del polinomio (x+2)^n donde el valor de n equivale al número de dimensiones (en este caso particular 4) y x es el largo, alto, ancho, etc., de la figura polidimensional equilátera.
Este término fue acuñado por primera vez en 1888 por el matemático inglés, Charles Howard Hinton, en una obra llamada A New Era of Thought, una especie de manual que buscaba entrenar la intuición hiperespacial mediante ejercicios de visualización con cubos de colores en torno a un hipercubo imaginario. [cita requerida]
Un hipercubo se define como un cubo desfasado en el tiempo, es decir, cada instante de tiempo por el cual se movió pero todos ellos juntos. Por supuesto no podemos ver un hipercubo en la cuarta dimensión, ya que solo se verían los puntos que tocan nuestro universo, así que solo veríamos un cubo común. En realidad, veríamos una forma cúbica únicamente en el caso que el hipercubo toque el espacio 3D en forma paralela a una de sus hipercaras. En cualquier otro caso veríamos una poliedro irregular. Para entender esto, imaginemos que un cubo puede proyectarse en un plano como un cuadrado, pero también como un romboide.
No podemos ver un hipercubo porque estamos sujetos a tres dimensiones, por lo que solo podemos ver la proyección de lo que seria un hipercubo. Se parece a dos cubos anidados, con todos los vértices conectados por líneas. Pero en el teseracto real de cuatro dimensiones todas las líneas tendrían la misma longitud y todos los ángulos serían ángulos rectos1 .
Se puede ver una explicación audiovisual interesante sobre este objeto en el capítulo 10 del documental Cosmos: un viaje personal, de Carl Sagan.


Si con dos ojos vemos tres dimensiones, con 3 ojos vemos 4 dimensiones. Que sucede cuando se activa el tercer ojo, Ajna Chackra? Comenzamos a comprender que hay otra realidad, que la 3D es una ilusión, que es parte de un todo mayor.

Sí, puede parecer que sólo es un cubo que va moviéndose, pero tendreis que tener en cuenta que:
- Todos los ángulos de la estructura son rectos.
- Entre el cubo exterior e interior, hay más cubos, estos en 3-D, y siempre sin perder sus ángulos rectos y su forma cúbica.
- Un hipercubo contiene 16 vértices, 32 aristas, 24 caras y 8 celdas cúbicas.

y la 5D casi es incomprensible esta en símbolos extraños )%··&//(()). En una forma simple de comprender es que somos creadores de la realidad. Como se puede analizar una carta desde esta conciencia en 5D? hacia allá vamos!

En este gráfico es un atisbo de comprender como todos estamos unidos creando la realidad! Cada uno de nosotros somos un anillo, que tenemos un compromiso con nosotros mismos y con los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario