domingo, 29 de junio de 2014

Planeta Urano. Cuento Nº1. Serie Orígenes.

Planeta Urano. Cuento Nº1. Serie Orígenes.

25 de junio de 2014 a la(s) 22:57

Todos a bordo! abrochen sus cinturones, vamos a despegar hacia el sistema solar. Hoy visitamos a Urano, es el 7mo planeta del sistema solar, es de color azul profundo, como nuestro cielo en la tierra en los días más despejados. Es bien frío, y gaseoso, casi no tiene masa solida para aterrizar, por lo que vamos a dar unas cuantas vueltas por su atmosfera conociendo sus caracertisticas astrológicas. Alli vamos, ya llegamos a destino y comenzamos el otro viaje, hacia nuestro interior, asombro es lo que vamos a descubrir!


Este planeta azul profundo nos da la comprensión de la matrix, en el viaje comenzamos a desarrollar una nueva visión del viaje, los colores se agudizan, vemos entre las nubes, vemos más allá de los cristales, vemos lejos y nos muestran imagenes que aun no comprendemos, imagenes que nos impactan en nuestro corazón, y sentimos que giramos sorpresivamente en nuestros asientos en un remolino divertido que nos hace cosquillas en nuestro estomago.


Y con coraje y libertad iniciamos la segunda vuelta entre las nubes hermosas, brillantes y frescas de Urano, una nueva sonrisa se asoma en nuestros labios cuando descubrimos una nueva capa de color azul aun más luminoso y vibrante sonido sin ruido, nos trae imágenes azules de sabiduría y paz. Nuestros ojos se unen en nuestra frente abriendo EL OJO, si rápidamente con un rayo comenzamos a ver nuestro interior. Nuestro mundo interior, asombrosamente quedamos atonitos en nuestros asientos. Que encontramos?



Observamos a nuestro alrededor, nuestros amigos en sus asientos, han cambiado, emiten luces de colores, una luz suave, amplia, los envuelve, los acaricia. Asombrosamente todos estamos envueltos en esta luz suave. Cada uno tenemos colores distintos, rojos, azules, violetas, dorados, blancos, amarillos, con chispitas descubrimos nuevos colores. Sin tocarnos sentimos la caricia tierna de nuestros amigos, sentimos su abrazo firme y las palabras sin sonido las comprendemos, decidiendo entre todos la nueva vuelta entre las nubes espesas del interior del planeta. Un nuevo giro en nuestros asientos con mayor velocidad, como un trompo, giramos alegremente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario