domingo, 23 de abril de 2017

Nueva estapa astrológica

NUEVA ETAPA EN MI FORMA DE MIRAR LA ASTROLOGIA
Si vienes a beber de mis palabras, de mi conciencia…
Nuevas vertientes frescas brotan de la comprensión astrológica
Magia de las estrellas se deslizan en las horas de Saturno

Fuentes insondables susurran en tus oídos
Conocimientos arcanos en tus manos concientes
Energéticamente concretando tu labor terrestre
Palabras expresadas definen tu rumbo escrito en las estrellas

Labor concluida conocida por pocos
Marca un nuevo rumbo en tu vida
El saber conciente se sumó nuevamente a tu alma
Trayendo una forma transformada en tu enseñanza

Un nuevo reciclaje ha modificado tu ser
Como un artista la vida ha vuelto a moldearte
Formas suaves y resistentes para la nueva etapa
Nuevo nivel alcanzado que inspira e ilumina el ser

Fernanda 23-4-2017

Cómo dice la canción
Bebes de mi (letra modificada por Fer)

Sabes que la conciencia crea
Al compás de la marea 
Que hasta el corazón baila al son 
Que es fruta madura en la creación 
Que en invierno nos solea y del corazón nace el sol 

La conciencia es el río del que bebo 
en la fuente de tu cuerpo (casa 1: inicio de vida)
y tú bebes de mi sueño y 

Bebes de mí cuando te veo 
Bebes de mí cuando te enseño 
Bebes de mí cuando comprendes 
Y cuando me conecto, soy amor verdadero que tú bebes de mí 

Sabes que el amor construye 
Libre como las gaviotas 
Que hasta el corazón vuela al son de las estrellas
Es el firmamento que ven tus ojos 
Que miran en la conciencia del alma 
Y del corazón brilla el sol


*****
Nos encontramos cuando tu alma decida

estoy para compartir este arcano y mágico conocimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario