domingo, 10 de septiembre de 2017

QUE ESTA PASANDO EN ARGENTINA 2016-2017-2018

¿QUE ESTA PASANDO EN ARGENTINA, 
con las raíces, con las tierras, con las comunidades originarias?


De mi rama materna, mi abuelo materno, su abuela era comechingon, o sea que mi bisabuela materna era comechingon, tez blanca, ojos azules y pelo negro. Mis ancestros eran de Cura Brochero. Y mi casa en las sierras de Córdoba es un homenaje a mis ancestros originarios.
Estoy este domingo trabajando en la computadora reflexionando sobre este momento de la historia presente del aquí y ahora.

Con las líneas de tiempo y con el presente constante.
Qué alternativas tenemos como pueblo argentino?
Qué tareas nos tocan vivir, y ser en el mundo como país Argentina?
Qué nos toca hacer y construir en nuestro país para luego extenderlo al mundo?
Donde estoy y como lo construyo desde mis herramientas y capacidades que tengo o que puedo desarrollar?
Donde está lo que tenia oculto, olvidado, reprimido de mi mism@?
Eso que me esta pidiendo salir, crecer, mejorar?
Qué es lo que quiero hacer y ser hoy 2017?
En esta realidad presente como puedo desde mi ser, mejorarla?
Plutón esta transformando al Sol de Argentina, si de toda la Argentina, que somos nosotros mismos a través de la autoridad máxima. Las fechas de la gran transformación del sol es marzo 2016 hasta noviembre de 2017.
Esta gran transformación trae un nuevo eje para el país, un nuevo sol, una nueva forma de conciencia en ser la máxima autoridad. Desde el presidente, hasta cada lugar de autoridad. Por ejemplo el dueño de una empresa, el gerente general, la directora de escuela, el ministro de una repartición, el jefe comunal, el jefe de familia, el padre mismo de la familia, y mi yo soy concientemente (nombre y apellido) en el mundo. Todo esto esta transformándose y cambiando. Es para reflexionar.
La segunda gran transformación que estamos viviendo ahora mismo es con la Luna de Argentina. desde marzo 2017 a noviembre de 2018. Estamos en pleno proceso de transformación, son los dolores de parto de una nueva Argentina.
La Luna en casa 4 de Argentina, es parte de estas comunidades originarias antes de la conquista española, es lo que esta saliendo hacia afuera, a la superficie para darle un nuevo espacio más consciente, mejor, con mayor respeto. Esto nos trae un nuevo lugar para la mujer madre, para lo emocional, para la importancia de las necesidades de cuidado y protección en todo lo que hacemos (familia, relaciones, trabajo, amigos, hijos, pareja). La importancia de la alimentación desde otro lugar, que no sea únicamente para una dieta.
La tradición y lo que traemos del linaje ancestral. Valorando y trabajando eso que ocultábamos interiormente por vergüenza o miedo, ya que estuvo esclavizado mucho tiempo o hasta destruido. Ahora es tiempo a través de Plutón renacerlo, traerlo a la luz para construir una nueva Argentina desde la vida, desde lo mejor de nosotros mismo con la energía y conciencia de Piscis ya que Plutón de Argentina esta en Piscis, la conciencia del amor y el servicio.
Fer la astróloga



No hay comentarios:

Publicar un comentario