domingo, 9 de enero de 2011

Luna Nueva en Cáncer


QUE PEDIR CUANDO 
LA LUNA NUEVA
ESTA EN
CANCER

Hogar / Familia

Fuente: libro Astrologia de la Luna Nueva, de Jan Spiller

Seguridad
Crecimiento
Intimidad / capacidad de cuidar
Sentimientos / estados de ánimo positivos
Cuidados
Liberarse de la inseguridad






CANCER RIGE LOS CIMIENTOS, INCLUYENDO:
Tus marcos de referencia internos
El hogar
La familia
Las percepciones instintivas

Ejemplos de deseos para fortalecer tus cimientos personales:

· «Atraigo, reconozco y compro fácilmente un hogar feliz para mí»,

·  «Atraigo al agente inmobiliario idóneo y trabajo con él para vender mi casa a un precio que me complazca»,

· «¡Me encuentro fácilmente iniciando la refinanciación de mi casa en el momento adecuado con una institución que me haga una oferta fabulosa!»,

· «Atraigo, reconozco y me encuentro fácilmente viviendo en el/ la (habitación, apartamento, piso) que es para mí y que tiene un precio que yo puedo pagar sin problemas»,

·  «Me encuentro fácilmente llenando la atmósfera de mi hogar con música, aromas dulces y otros elementos que la iluminen»,

·  «Me encuentro fácilmente dedicando más tiempo a mi familia con alegría»,

·  «Interiormente, experimento una sensación de mayor seguridad y dicha»,

· «Me encuentro fácilmente haciendo caso a mis percepciones instintivas y honrándolas».


CÁNCER RIGE LA SEGURIDAD, INCLUYENDO:
La prevención
Los sentimientos de pertenencia
La protección
La tenacidad
La seguridad económica

Ejemplos de deseos para aumentar la sensación de seguridad:

· «Me encuentro fácilmente manejando mis finanzas de una forma que creo una base estable con la que puedo contar»,

· «Siento una intensa sensación de seguridad en todas las áreas de mi vida»,

· «Me encuentro fácilmente interactuando con ___________ de una manera que genera un sentimiento de feliz pertenencia»,

· «Me encuentro fácilmente perseverando, sin rendirme, en el tema de __________»,

·  «Me encuentro fácilmente protegiéndome de una forma sana».



CÁNCER RIGE LOS PROCESOS, INCLUYENDO:
Entrenarse y practicar
El condicionamiento de la Primera infancia
El crecimiento
Alimentar nuevos comienzos

Ejemplos de deseos para estimular un crecimiento positivo:

·  «Soy consciente del condicionamiento de mi más temprana infancia de una manera que me libere de los patrones nocivos»,

· «Me encuentro fácilmente aprendiendo alegremente de todos los acontecimientos significativos que ocurran en mi vida y creciendo con ellos»,

·  «Practico nuevas aproximaciones positivas en mis relaciones de una forma consciente y constante»,

·   «Me encuentro portando concientemente energía positiva y amorosa en las primeras etapas de mi nueva relación con ________»,

·   «Me encuentro fácilmente preparándome con éxito para ____»,

·  «Me encuentro fácilmente entrando en el proceso de mi propia expansión y crecimiento personal”

·   «En el asunto de _________, descubro fácilmente que estoy más interesado por la integridad del proceso y menos preocupado por los resultados».



CÁNCER RIGE LA CERCANIA EMOCIONAL, INCLUYENDO:
La afectuosidad
La empatía
La vulnerabilidad
La intimidad

Ejemplos de deseos para aumentar la cercanía emocional.

·   «Me encuentro fácilmente experimentando un sentimiento recíproco de afecto en mi relación con los demás»,

·   «Me encuentro fácilmente pidiendo ayuda de una forma positiva para mí y para los demás»,

· «Todos mis temores respecto a la intimidad desaparezcan totalmente»,

·    «Me encuentro fácilmente co-creando intimidad de una manera sana para mí»,

·    «Experimento la empatía y una cercanía emocional constructiva con los demás»,

·   «Me encuentro fácilmente comprendiendo a los demás con empatía, consiguiendo un afecto y un apoyo mutuos»,

·   «Me encuentro fácilmente siendo vulnerable de un modo que inspire una aceptación positiva y el apoyo en otras personas».



CÁNCER RIGE LOS SENTIMIENTOS, INCLUYENDO:
Los cambios de humor
La conciencia de los propios sentimientos
La sensibilidad hacía los sentimientos de los demás
La ternura
La percepción de las necesidades

Ejemplos de deseos para realzar la experiencia de sentir.

·    «Me encuentro fácilmente, consciente y constantemente, comunicando mis sentimientos de una forma responsable y apropiada»,

·    «Todo mal humor es suprimido fácilmente en mí»,

·    «Dejo de tener no constructivas o excesivamente emocionales»,

·    «Mi tendencia a dejarme gobernar por mis estados anímicos desaparece fácilmente»,

·    «Me encuentro fácilmente siendo consciente de cómo me siento en las distintas situaciones de la vida»,

·    «Me encuentro fácilmente percibiendo los sentimientos de los demás»,

·    «Me encuentro fácilmente experimentando la ternura del afecto profundo hacia otra persona».



CÁNCER RIGE LOS CUIDADOS, INCLUYENDO:
Dar apoyo / aceptar el apoyo
Los alimentos
Las madres
Las relaciones familiares estrechas
Cuidar de los demás
Ser cuidado por otra persona

Ejemplos de deseos para promover unos cuidados positivos:

·  «Todos mis hábitos autodestructivos en torno a la comida desaparecen fácilmente»,

·   «Experimento la satisfacción de unos cuidados emocionales mutuos en todas mis relaciones»,

· «Siento que las cosas que son saludables para mí me nutren emocionalmente»,

· «Me encuentro fácilmente compartiendo tiempo de calidad con mi madre, disfrutando de las visitas o de actividades recreativas»,

·   «Me encuentro fácilmente diciendo a mi madre las palabras adecuadas para crear una experiencia de comprensión mutua, respeto, apoyo y amor»,

·  «Me encuentro fácilmente manteniendo mi propia identidad mientras estoy en compañía de mi familia»,

·   «Me encuentro fácilmente evitando la tendencia a cuidar de los demás a mis expensas»,

·   «Me encuentro fácilmente cuidando de ________ de un modo que sea también saludable para mi».



CÁNCER TAMBIEN RIGE LA AUTOPROTECCION EXCESIVA, INCLUYENDO:
El aferrarse
Los sentimientos de inseguridad
La posesividad
Los comportamientos excesivamente cautos
El temor al rechazo
La falta de objetivos definidos

Ejemplos de deseos para liberarse de una inseguridad autodestructiva:

·    «El hábito de aferrarme desaparece totalmente en mí»,

·   «Mi necesidad de poseer a los demás es reemplazada por la conciencia de una profunda seguridad interior»,

·  «Cuando la precaución interfiera con mi éxito, deseo que la vacilación desaparezca totalmente en mí»,

·   «Me encuentro fácilmente libre de la posibilidad de quedar atrapado emocionalmente en los juegos de ______________»,

·   «Mi temor al rechazo es totalmente suprimido»,

·   «Me encuentro fácilmente definiendo objetivos que me permiten superar mis limitaciones actuales».



EN MATERIA DE RECUPERACIÓN DE LA SALUD, CÁNCER RIGE:
Los senos y la cavidad pectoral
El páncreas
El estómago, los gases estomacales y las úlceras
Los tumores

Ejemplos de deseos para maximizar la buena salud en las áreas del cuerpo que están específicamente gobernadas por Cáncer:

·   «Tiene lugar una curación total en la zona de ________ (zona del cuerpo regida por Cáncer»

·   «Atraigo y reconozco fácilmente a los sanadores adecuados para recuperar mi ___________ (zona del cuerpo regida por Cáncer) y trabajo con ellos hasta conseguir una salud perfecta»,

·    «Atraigo la información apropiada para sanar totalmente mi tendencia a ____________ (dolencia corporal asociada a Cáncer)»,

·   «Me encuentro  fácilmente realizando una acción que produzca la exitosa recuperación de mi _________ (zona del cuerpo regida por Cáncer) y una salud y una belleza perfectas».


Extraído del libro:
ASTROLOGÍA DE LA LUNA NUEVA.
Autor Jan Spiller. Ediciones Obelisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las casas astrológicas: http://concienciaazul.es.tl

RECORDANDO EXPERIENCIAS Y CLASES AÑO 2007 HOY CON ASTROLOGIA AL INSTANTE HOY CON EL MARATON ASTROLOGICO POR 30 DIAS 14 DE ABRIL 14 D...