sábado, 15 de enero de 2011

Buscando La Verdad: REABREN DEBATE SOBRE NUEVO SIGNO ZODIACAL

Fuente: http://buscandoladolaverdad.blogspot.com/2011/01/reabren-debate-sobre-nuevo-signo.html

Buscando La Verdad: REABREN DEBATE SOBRE NUEVO SIGNO ZODIACAL

Respuesta y comentario:

El signo del zodiaco Nº 13, que así lo han llamado periodisticamente, siempre existió y los astrólogos y astronomomos de la antigüedad lo sabían. No se lo incorpora al zodíaco de 12 signos, por varias razones. Una es que se desarrollo como sistema simbólico, de repeticiones ciclicas y armónicas. (Más información en Polaridades, Ritmos y Elementos)

Otra, solo toca la ecliptica (zodíaco) una pequeña parte de la constelación de Ofiuco, y es el pie izquierdo una muy pequeña porción. Hay otra constelación entre Cancer y Geminis que tambien toca el zodíaco y se llama "Cetus".

Otro punto más, en las constelaciones del cielo (88 antiguas) (+ de 400 actuales) lo que se toma en cuenta para la astrología son las estrellas y no las constelaciones restantes. O sea que tenemos en cuenta a todas las constelaciones, pero no como grupo de estrellas, sino como estrellas puntuales y particulares. Esta rama en la astrología se la llama estudio de las Estrellas Fijas.

Estas son algunas de las causas para conocer en profundidad porque que son 12 los signos del zodiaco que utizamos en la Astrología y no más. Cuando la Tierra cambie su orbita (Ya que la orbita de la Tierra es la que determina el Zódiaco vista desde fuera de la Tierra) cambiaremos los signos de zodíaco que utilizamos los astrologos, por el momento seguimos como hace más de 10.000 años.

Saludos
Maria Fernanda Domato
Conciencia Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las casas astrológicas: http://concienciaazul.es.tl

RECORDANDO EXPERIENCIAS Y CLASES AÑO 2007 HOY CON ASTROLOGIA AL INSTANTE HOY CON EL MARATON ASTROLOGICO POR 30 DIAS 14 DE ABRIL 14 D...