domingo, 9 de enero de 2011

Luna Nueva en Piscis


QUÉ PEDIR CUANDO 
LA LUNA NUEVA ESTÁ EN
PISCIS

Imaginación
Felicidad interior
Sensibilidad psíquica
Confianza / Conciencia mística
Sanación espiritual
Compasión
Abandonar la Impotencia



Fuente: libro Astrologia de la Luna Nueva, de Jan Spiller


PISCIS RIGE LOS ESTADOS ILUSORIOS, INCLUYENDO:
La confusión
El sueño
La fantasía
La imaginación
El caos

Ejemplos de deseos que favorecen los estados ilusorios positivos:

· «Me encuentro fácilmente lidiando con los momentos de confusión de una forma constructiva que me haga crecer»,

· «Descubro fácilmente que mi cuerpo y mi mente se relajan profundamente durante la noche, durante un mínimo de…….. horas de sueño profundo y descansado»,

· «El hábito del insomnio es fácilmente suprimido en mí», 

· «Mi tendencia a escapar durmiendo en exceso desa­parece del todo»,

· «Me encuentro fácilmente reemplazando fantasía con acción constructiva para obtener las cosas que deseo en la vida»,

· «Me encuentro fácilmente enfrentándome al caos de una forma que me proporcione paz mental y serenidad»,

· «Mi imaginación se activa, aportándome puntos de vista nuevos y positivos sobre la vida».



PISCIS RIGE LOS ESTADOS JUBILOSOS, INCLUYENDO:
La felicidad interior
La dicha
El éxtasis
El amor universal

Ejemplos de deseos para estimular estados jubilosos:

· «Experimento la alegría de mi ser interior de una forma consciente y constante»,
· «Me siento espiritualmente realizado y feliz»,

· «Toda mi resistencia a experimentar la dicha desaparezca fácilmente»,

· «Me encuentro fácilmente dando la bienvenida al éxtasis del placer»,

· «Experimento consciente y continuamente la alegría amorosa que hay dentro de mí»,

· «Experimento la paz del amor universal».



PISCIS RIGE LA SENSIBILIDAD PSÍQUICA, INCLUYENDO:
La sensibilidad emocional
La amabilidad
La conciencia de las energías sutiles
Los estados místicos
Lo inofensivo

Ejemplos de deseos para apoyar la sensibilidad psíquica:

· «Me encuentro fácilmente conservando mi propia naturaleza amable y amorosa»,

· «Me encuentro fácilmente siendo más sensible con los demás»,

· «Tengo la claridad mental de los místicos al contemplar mi vida y mis circunstancias»,

· «Me encuentro fácilmente sintonizado con las fuerzas espirituales positivas que me rodean»,

· «La cualidad de la amabilidad se convierte en la parte más fuerte de mi carácter»,

· «Me encuentro fácilmente viviendo, concientemente, mi vida de una forma que no haga daño a los demás»,

· «Toda sensibilidad debilitante desaparezca fácilmente en mí».




PISCIS RIGE LA CONFIANZA EN UN PODER SUPERIOR, INCLUYENDO:
La entrega
El confiar
La conciencia espiritual
Canalizar un poder espiritual

Ejemplos de deseos para intensificar la conexión con un Poder Superior:

· «Entrego fácilmente todas mis preocupaciones y ansiedades a las manos sanadoras de un Poder Superior»,

· «En mi vida diaria, recuerdo de forma consciente y constante que La Fuente está haciéndolo todo»,

· «Me encuentro  fácilmente confiando en que todo lo que ocurre en mi vida es para mi mayor bien»,

· «Me encuentro fácilmente canalizando, sin palabras, la sanación y el poder espiritual mientras avanzo por mi vida cotidiana»,

· «Atraigo, reconozco y comienzo a trabajar fácilmente con el maestro espiritual adecuado para mí»,

· «Atraigo, reconozco y comienzo a realizar actividades con personas que se encuentren en un camino espiritual similar al mío».


PISCIS RIGE LA SANACIÓN ESPIRITUAL, INCLUYENDO:
La meditación y el yoga
El deseo de paz interior
La ayuda angélica
Los ratos de tranquilidad
La purificación espiritual

Ejemplos de deseos para favorecer la sanación espiritual:

· «Me encuentro fácilmente centrado en la paz interior de mi propia naturaleza»,

· «Me encuentro  fácilmente meditando, al menos,……. días a la semana, durante un mínimo de……. minutos cada día»,

· «Atraer, reconozco y comienzo a asistir fácilmente a las clases de yoga adecuadas para mí, como mínimo, ……… días a la semana»,

· «Cuando esté creando……(arte / música / literatura, etc.), me encuentro fácilmente estando plenamente receptivo al apoyo y la influencia de los Ángeles»,

· «Me encuentro fácilmente creando momentos de tranquilidad para mí con regularidad, un mínimo de …….. días a la semana, durante al menos …… minutos cada vez»,

· «Experimento el poder sanador del amor»,

· «Me encuentro fácilmente rindiéndome a un Poder Superior y recibiendo una sanación total en……..



PISCIS RIGE EL AMOR INCONDICIONAL, INCLUYENDO:
El perdón
La comprensión
El pensamiento que no juzga
La tolerancia
La aceptación
La compasión
Reconocer la unidad

Ejemplos de deseos para favorecer el amor incondicional:

· «Experimento un perdón absoluto en mi situación con…….», 

·  «Siento amor y compasión por….

· «Me encuentro fácilmente respondiendo a las broncas con tolerancia y comprensión»,

· «Me encuentro fácilmente recordando que todo el mundo hace lo mejor que puede con la información y las herramientas que tiene»,

· «Poseo una sabiduría que me permite amar a las personas incondicionalmente» ,

· «Me encuentro fácilmente entendiendo la razón por la cual los demás están donde están, sin juzgarlos»,

· «Me encuentro fácilmente respondiendo con compasión a aquellos que están necesitados»,

· «Me encuentro fácilmente aceptando a…..con amor, sin juzgarlo/a».




PISCIS TAMBIÉN RIGE LA MENTALIDAD DE VÍCTIMA, INCLUYENDO:
El dejar las cosas para el último momento
Los ataques de pánico
La decepción
Las adicciones
Las desilusiones
Las actitudes derrotistas

Ejemplos de deseos para liberarnos de la impotencia:

· «Toda mi tendencia al autoengaño o a engañar a los demás es eliminada fácilmente»,

· «Todos mis pensamientos suicidas desaparezcan del todo»,

· «Me encuentro fácilmente libre de toda adicción a …….. (drogas / alcohol / tabaco / mirar la televisión, etc.)»,

· «Abandono fácilmente mi adicción a y descubrir que ha sido sustituida por un contento espiritual natural en mi interior»,

· «Todos mis sentimientos de impotencia desaparezcan fácilmente»,

· «Me encuentro fácilmente diciendo que NO cuando ello sea para mi mayor bien»,

· «El hábito de hacer el papel de víctima es fácilmente eliminado en mí»,

· «Mi costumbre de dejar las cosas para el último momento es totalmente suprimida»,

· «Toda perturbación psíquica se disipa completamente en mí»,

· «Los sentimientos de pánico se disuelven en un reconocimiento consciente de que un Poder Superior me protege y me cuida»,

· «Toda mi ansiedad es totalmente suprimida»,

· «Todos los sentimientos de desilusión son reemplazados por el reconocimiento de que todo está funcionando para mi mayor bien».



EN MATERIA DE RECUPERACIÓN DE LA SALUD, PISCIS RIGE:
Los resfriados
Los pies, los juanetes y los callos
El sistema linfático
El envenenamiento y la toxicidad

Ejemplos de deseos para maximizar la buena salud en las áreas del cuerpo específicamente regidas por Piscis:

· «Tiene lugar una curación total en el área de mi …….. (zona del cuerpo regida por Piscis)»,

· «Atraigo y reconozco fácilmente a los sanadores adecuados para mí y empezar a trabajar con ellos para que curen mi ………. (zona del cuerpo regida por Piscis) y tener una salud perfecta»,

· «Atraigo la información apropiada para la sanación de mi tendencia a …….. (dolencia física asociada a Piscis)»,

· «Me encuentro fácilmente realizando una acción que conduzca a una recuperación total de mi…….(zona del cuerpo regida por Piscis) y a una salud y una belleza perfectas».




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las casas astrológicas: http://concienciaazul.es.tl

RECORDANDO EXPERIENCIAS Y CLASES AÑO 2007 HOY CON ASTROLOGIA AL INSTANTE HOY CON EL MARATON ASTROLOGICO POR 30 DIAS 14 DE ABRIL 14 D...