sábado, 8 de enero de 2011

Luna Nueva en Aries


QUE PEDIR CUANDO QUE LA LUNA NUEVA ESTÁ EN

ARIES
Nuevos comienzos
Centrarte
Inocencia/Autenticidad
Autodescubrimiento
Independencia
Valentía
Dejar de estar absorto en ti mismo





Fuente: libro Astrologia de la Luna Nueva, de Jan Spiller



ARIES RIGE LOS NUEVOS COMIENZOS, INCLUYENDO:
Nuevos caminos resplandecientes
Los inicios
La energía intensificada
Emprender una acción
Los enfoques innovadores


Ejemplos de deseos para estimular una energía elevada y la iniciativa:



· «Me encuentro fácilmente iniciando una acción en relación con......……»;

· «¡Tengo mucha energía y vitalidad!»;

· «Me encuentro fácilmente realizando actividades que aumentan mi energía y mi coraje»;

· «Tengo un nuevo comienzo fructífero en el área de….......»;

· «Todos mis miedos respecto a mis brillantes y enérgicamente nuevos inicios con …...... desaparezcan fácilmente»;

· «Todos los temores de ser "el primero' se alejan totalmente de mí»;

· «Me encuentro fácilmente teniendo la iniciativa de maneras que crean confianza y apoyo mutuos en mi relación con…..….»;

· «Inicio un nuevo comienzo feliz en mi relación con…......»


ARIES RIGE AL YO, INCLUYENDO:
El cuerpo físico
Temas de supervivencia
Los instintos
La firmeza

Ejemplos de deseos para fortalecer el Yo:

· «Mi costumbre de perder los límites de mi propia identidad son totalmente suprimidos»,

· «La costumbre de abandonarme es eliminada fácilmente en mí»,

· «Encuentro fácilmente el resplandor y la alegría en mi ser»

· “Manifiesto en mi rostro y en mi apariencia física la fuerza y fortaleza de mi alma»,

· «Me encuentro fácilmente confiando en mis instintos»,

· «Estoy consciente de mí mismo/a y me acepto, caminando por este planeta como ….... (un hombre guapo/una mujer hermosa)», 

«Me tengo en cuenta en todas las situaciones»,

· «Me encuentro fácilmente haciendo elecciones que sean para el mayor beneficio de mi propia supervivencia»,

· «Me encuentro fácilmente acogiéndome y queriéndome»,

· «Me encuentro fácilmente afirmándome continuamente de una forma sana».



ARIES RIGE LA INOCENCIA, INCLUYENDO:
La honestidad
La autenticidad
La impulsividad
La franqueza

Ejemplos de deseos para promover la autenticidad:

· «Me encuentro fácilmente actuando según mis impulsos constructivos interiores»,

· «Me encuentro fácilmente comportándome de una forma que me permita que……... vea quién soy y me respete»,

· «Me encuentro fácilmente mostrando mis pensamientos y mis sentimientos»,

· «Tengo una confianza absoluta simplemente siendo yo mismo/a»,

· «Me encuentro fácilmente diciendo las palabras correctas a aquellas personas que son un reflejo de mi verdadero ser»,

· «Me encuentro fácilmente siendo auténtico con los demás: dejándoles saber lo que estoy experimentando interiormente de una forma amable y sin culparlos»,

· «Me encuentro fácilmente siendo más honesto respecto a quién soy en mi relación con ...……»,

· «Me encuentro fácilmente siendo más franco en mis relaciones».



ARIES RIGE EL AUTODESCUBRIMIENTO, INCLUYENDO:
La exploración
Correr riesgos
El afán
La competencia

Ejemplos de deseos para un mayor autodescubrimiento:

· «Me encuentro fácilmente corriendo riesgos que me conduzcan al crecimiento personal y a una renovación positiva»,

· «Me encuentro fácilmente lleno de ilusión para explorar cada nuevo día»,

· «Veo cualquier contratiempo como una oportunidad para un auto descubrimiento creativo»,

· «Me encuentro fácilmente lleno de la alegría del descubrimiento de mi mismo/a en cada área de mi vida»,

· «Toda aversión a explorar nuevos caminos desaparezca totalmente en mí»,

· «Me encuentro fácilmente compitiendo y ganando de una forma sana, no agresiva»,

· «Conecto con otras personas de maneras que despierten mi propio sentido del auto-descubrimiento».



ARIES RIGE LA INDEPENDENCIA, INCLUYENDO:
La dirección de uno mismo
La Seguridad en uno mismo
La autonomía
La autosuficiencia

Ejemplos de deseos para reforzar la independencia:

· «Me encuentro fácilmente aceptando el liderazgo de mi propia vida»,

· «Me encuentro fácilmente siendo bueno y generoso conmigo mismo»,

· «Experimento la independencia en mi relación con ……….»,

· «Me encuentro fácilmente tomando caminos independientes que sean sanos y constructivos para mí»,

· «Me encuentro fácilmente cultivando el hábito de la confianza en mí mismo»,

· «Me encuentro fácilmente tomando decisiones que sean para mi mayor bien»,

· «Me encuentro fácilmente confiando en mí»,

· «Me encuentro fácilmente siguiendo mis propios instintos constructivos al tomar decisiones».













ARIES RIGE LA «NATURALEZA GUERRERA», INCLUYENDO:
La valentía
El liderazgo
La fortaleza
La vigilancia
La audacia

Ejemplos de deseos para inspirar la valentía:

· «Tengo la valentía de ser yo mismo»,

· «Tengo grandes dosis de energía vital, sana, y de valentía en todas las áreas de mi vida»,

· «Me encuentro fácilmente cogiendo las riendas con confianza en el tema de………»,

· «Tengo mucho coraje y conciencia para perseguir activamente mis propias metas»,

· «Estoy lleno de fuerza y audacia en mi aproximación a ..…..»,

· «Permanezco siempre vigilante en el asunto de…… (mantener mi peso en 60 kilos / estar pendiente de mis hijos / no dejar para más tarde mis proyectos de trabajo, etc) .


ARIES TAMBIÉN RIGE EL ESTAR ABSORTO EN UNO MISMO, INCLUYENDO:
No estar consciente de los demás
El egoísmo
La vanidad
La acción impulsiva que deja de lado a los demás
La ira
La impaciencia

Ejemplos de deseos para librarnos de la absorción en nosotros mismos:

· «Mi tendencia al aislamiento egoísta sea totalmente eliminada»,

· «Dejo de realizar actos impulsivos que vayan en contra de mi mayor bien»,

· «La vanidad y mi hábito de juzgar son totalmente suprimidos»,

· «Toda ira que no sea constructiva desaparece fácilmente en mí»,

· «Cualquier instinto de supervivencia que es contraproducente socialmente es fácilmente suprimido en mí»,

· «Toda mi impaciencia desaparece con facilidad»,

· «Mi falta de consciencia de los demás, que es contraproducente, es totalmente suprimida».


EN MATERIA DE RECUPERACIÓN DE LA SALUD, ARIES RIGE:
El acné
Los ojos
La cabeza, la cara, el cuero cabelludo y el cerebro
Los dolores de cabeza y los mareos

Ejemplos de deseos para maximizar la buena salud en las áreas del cuerpo que están específicamente gobernadas por Aries:

· «Tiene lugar una curación total en el área de mi …..…. (zona superior del cuerpo regida por Aries);

· «Atraigo y reconozco fácilmente a los sanadores adecuados para mí y comienzo a trabajar con ellos para que sanen mi …… (parte del cuerpo gobernada por Aries);

· «Atraigo la información apropiada que conduce a una sanación total de mi tendencia a ….... (dolencia corporal asociada a Aries)»,

· «Me encuentro fácilmente realizando una acción que me lleve a curar con éxito mi …...… (área del cuerpo gobernada por Aries) para conseguir una salud y una belleza perfectas».



Extraído del libro:
ASTROLOGÍA DE LA LUNA NUEVA.
Autor Jan Spiller. Ediciones Obelisco

1 comentario:

  1. Gracias Fer! La luna cae justo en mi cumpleaños... gracias de nuevo! TQM

    ResponderEliminar

Las casas astrológicas: http://concienciaazul.es.tl

RECORDANDO EXPERIENCIAS Y CLASES AÑO 2007 HOY CON ASTROLOGIA AL INSTANTE HOY CON EL MARATON ASTROLOGICO POR 30 DIAS 14 DE ABRIL 14 D...