domingo, 9 de enero de 2011

Luna Nueva en Tauro


QUÉ PEDIR CUANDO LA LUNA NUEVA ESTÁ EN
TAURO
Dinero
Placer sensual
Alegría
Perseverancia
Paciencia
Valoración personal
Liberarse de la terquedad
.


Fuente: libro Astrologia de la Luna Nueva, de Jan Spiller


TAURO RIGE LA ACUMULACIÓN INCLUYENDO:

El dinero
Las comodidades materiales
La propiedad
Las posesiones

Ejemplos de deseos para incrementar apropiadamente el dinero y las posesiones:

· «Me encuentro fácilmente creando independencia financiera de una manera feliz»,
· «Tengo mucho dinero con alegría»,

· «Todas mis ansiedades en torno al dinero que me sabotean sean totalmente eliminadas»,

· «Atraigo y compro el/la (posesión) adecuado/a para mí a un precio que esté a mi alcance»,

· «Me encuentro fácilmente dando los pasos necesarios para tener mi propio/a …….. (casa, automóvil, etc.)»,

· «Pienso con claridad sobre el dinero para manejar mis recursos de un modo que sea para mi mayor beneficio»,

· «Me encuentro fácilmente viviendo rodeado de comodidades».




TAURO RIGE LOS SENTIDOS FÍSICOS, INCLUYENDO:
La sensualidad
Un disfrute táctil intensificado
El masaje
La comodidad física
Los aromas
Los sabores


Ejemplos de deseos para aumentar la experiencia sensual y el placer:

· «Me encuentro fácilmente disfrutando del lado sensual de la vida de una forma sana y feliz»,

· «Me encuentro iniciando con éxito una experiencia agradable de….. con mi pareja por lo menos….veces al mes»,

· «Descubro los aceites para el cuerpo y empiezo a usarlos para incrementar tanto el disfrute de mi cuerpo como el de mi pareja»,

· «Me compro ropa que me hace sentir sensual y cómodo/a con mi cuerpo»,

· «Me encuentro fácilmente dedicando tiempo a cocinar, saborear y apreciar mis comidas»,

· «Me encuentro disfrutando y apreciando los sabores, olores y texturas de los alimentos que ingiero»,

· «Atraigo y reconozco fácilmente al terapeuta de masajes adecuado para mí y empezar a trabajar con él o ella»,

· «En mi relación sexual con ……… , experimento plenamente un alegre placer sensual».




TAURO RIGE EL DISFRUTE DE LA VIDA EN LA TIERRA, INCLUYENDO:
La apreciación
La gratitud
Los placeres físicos simples
La compenetración con la naturaleza
La satisfacción
La alegría


Ejemplos de deseos que aumentan el disfrute de la vida:

· «Disfruto de mi vida y la aprecio»,

· «Valoro todo lo que tengo y me siento agradecida por las cosas buenas que hay en mi vida.»,

· «Disfruto conscientemente de los placeres simples de la vida diaria» ,

· «Cuido de mi jardín un mínimo de ....... días a la semana»,

· «Aprecio de una forma consciente y constante la abundancia de la vida y la Madre Naturaleza»,

· «Experimento un sentimiento de contento con mi vida»,

· «Experimento un sentimiento de satisfacción con las cosas buenas que hay en mi vida.».





TAURO RIGE LA CONSTRUCCIÓN, INCLUYENDO:
Las bases sólidas
La persistencia
El progreso paso a paso
La meticulosidad
La perseverancia


Ejemplos de deseos para ayudar a construir resultados fructuosos:

· «Descubro fácilmente que estoy lleno de persistencia, avanzando continuamente hasta alcanzar mi meta de ……….»,

· «Me encuentro fácilmente dedicando tiempo a construir bases sólidas en las que apoyo todas las áreas de mi vida»,

· «Me encuentro fácilmente reduciendo la velocidad y realizando cada tarea meticulosamente»,

· «Tengo constancia para progresar de una forma estable, paso a paso, hasta conseguir mi objetivo de______________ »,

· «Mi costumbre de intentar acelerar los resultados desaparece fácilmente».




TAURO RIGE LA FIABILIDAD, INCLUYENDO:
La paciencia
La seriedad
La confiabilidad
La constancia


Ejemplos de deseos para promover la fiabilidad:


  • · «Cumplo con lo que prometo y siendo una persona en la que los demás pueden confiar»,

· «Las cualidades de la paciencia amorosa y el progreso constante entran en todas las áreas de mi vida»,

· «Realizo pacientemente, paso a paso, mi objetivo de ……»,

· «Decido fácilmente cuál es mi "prioridad" en la actualidad y permanezco firmemente concentrado en ella hasta que la alcance»,

· «Me encuentro fácilmente apoyándome en mis propios esfuerzos para tener éxito»,

· «Me encuentro fácilmente pronunciando las palabras apropiadas que inspiren a otras personas a ser más fiables y leales a mí»,

· «La cualidad de la confiabilidad entra en mis relaciones manifestando un comportamiento consistentemente fiable y inspirando seriedad en los demás».



TAURO RIGE LA VALORACIÓN DE UNO MISMO, INCLUYENDO:
La percepción de las necesidades personales
Marcarse límites apropiados
Valores sólidos
La determinación
La aceptación de uno mismo

Ejemplos de deseos para aumentar la valoración de uno mismo:

· «Tengo una gran fuerza y determinación que me hace mantener …… (una decisión, una postura, etc.)»,

· «Defino lo que es importante para mí y me encuentro fácilmente viviendo de acuerdo con dichos valores»,

· «Comunico fácilmente mis necesidades a los demás de un modo que los anime a apoyarme»,

· «Expreso fácilmente mis necesidades sin apego a los resultados»,

· «Establezco fácilmente límites que fortalecen mi vida»,

·«Experimento, de una forma consciente y constante, sentimientos de autovaloración en todas las áreas de mi vida»,

· «Desaparece mi tendencia a valorarme poco»,

· «Soy fácilmente fiel a mi propio ritmo y comodidad».




TAURO TAMBIÉN RIGE LA INFLEXIBILIDAD, INCLUYENDO:
La terquedad
El apego
La resistencia al cambio
La posesividad
Tener opiniones dogmáticas
El estancamiento

Ejemplos de deseos para ayudar a liberarnos de la inflexibilidad:

· «Toda terquedad destructiva es eliminada en mí», 

· «Toda mi posesividad es suprimida»,

· «Expreso fácilmente mis puntos de vista de manera que no deje a otras personas fuera de la conversación»,

· «La pereza desaparece totalmente»
,
· «Todo mi apego a la acumulación excesiva es eliminado por completo»,

· «Toda resistencia al cambio que no es constructiva desaparece totalmente en mí»,

· «Realizo fácilmente cambios constructivos».




EN MATERIA DE RECUPERACIÓN DE LA SALUD, TAURO RIGE:
La tos
La garganta, el mentón y el cuello
La glándula tiroidea
La voz y las cuerdas vocales


Ejemplos de deseos para maximizar la buena salud en las zonas del cuerpo que están específicamente gobernadas por Tauro:

· «Tiene lugar una curación total en la zona de mi ………(zona del cuerpo regida por Tauro)»,

· «Atraigo y reconozco fácilmente a los sanadores apropiados y comienzo a trabajar con ellos sanando mi……… (zona del cuerpo gobernada por Tauro) consiguiendo una salud perfecta»,

· «Atraigo la información correcta que produce una sanación total de mi tendencia a ……… (dolencia corporal asociada a Tauro)»,

· «Realizo fácilmente una acción que conduce al éxito en la recuperación de mi (área del cuerpo regida por Tauro) y consigo una salud y una belleza perfectas».




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las casas astrológicas: http://concienciaazul.es.tl

RECORDANDO EXPERIENCIAS Y CLASES AÑO 2007 HOY CON ASTROLOGIA AL INSTANTE HOY CON EL MARATON ASTROLOGICO POR 30 DIAS 14 DE ABRIL 14 D...