domingo, 9 de enero de 2011

Luna Nueva en Capricornio


QUÉ PEDIR CUANDO LA LUNA ESTÁ EN
CAPRICORNIO


Seguridad futura
Manejo de la responsabilidad
Alcanzar metas
Éxito / reconocimiento
Habilidades directivas
Figuras de autoridad
Abandonar la tendencia al control



Fuente: libro Astrologia de la Luna Nueva, de Jan Spiller



CAPRICORNIO RIGE LAS NECESIDADES FUTURAS, INCLUYENDO:
El tiempo
Tomar decisiones sensatas
La madurez
La jubilación
La tercera edad

Ejemplos de deseos para incentivar una preparación para el futuro:

· «Me encuentro fácilmente respondiendo al proceso de envejecimiento de una manera que es para mi mayor beneficio»,

· «Mi temor a envejecer desaparece completamente»,

· «Tengo un pensamiento claro que me lleva a tomar decisiones adecuadas para lograr la mejor jubilación»,

· «Me encuentro fácilmente enfocando la situación de …….. de una forma madura y sensata que es para mi mayor bien»,

· «Me encuentro fácilmente tomando decisiones que me proporcionan una base económica segura para mis últimos años»,

· «Me encuentro fácilmente administrando mi dinero de tal manera que me permita retirarme o jubilarme a la edad de_______ »,

· «Me encuentro fácilmente utilizando conscientemente el tiempo para mi mayor provecho».



CAPRICORNIO RIGE LA RESPONSABILIDAD, INCLUYENDO:
La autodisciplina
El comportamiento adulto
Mantener los compromisos
La competencia a
La imagen pública

Ejemplos de deseos para favorecer un comportamiento responsable que conduzca al éxito:

· «Me encuentro fácilmente enfocando mi relación con ………. desde una postura adulta»,

· «Me encuentro fácilmente comportándome de un modo que creo una mejor imagen pública»,

· «Me encuentro fácilmente aceptando la responsabilidad por mi situación con ……………… de manera tal que me permita cambiarla a mi favor»,

· «Me encuentro fácilmente demostrando que soy competente en …….……… »,

· «Todos mis temores a ser incompetente son completamente eliminados»,

· «Me encuentro fácilmente estando dispuesto a comprometerme con aquellas cosas que son para mi mayor bien»,

· «Me encuentro fácilmente manteniendo mis compromisos»,

· «Me encuentro fácilmente adoptando el hábito de la autodisciplina»,

· «Estoy lleno de confianza y auto disciplina, alcanzando con éxito mi objetivo de …………».



CAPRICORNIO RIGE LAS METAS, INCLUYENDO:
La ambición
Definir los objetivos
Aprovechar las oportunidades
Las profesiones
El trabajar duramente

Ejemplos de deseos para ayudarnos a alcanzar metas:

· «¡Me encuentro fácilmente rebosante de la energía de la ambición!»,

· «Veo claramente cuáles son las metas que me hacen feliz cuando las alcance»,

· «Tengo claridad total al establecer los objetivos adecuados que me llevan al éxito en las áreas que deseo»,

· «Me encuentro fácilmente utilizando las oportunidades existentes para alcanzar mi meta de ………. »,

· «Me encuentro fácilmente reconociendo y aprovechando las oportunidades cuando surjen»,

· «Tengo claridad para cómo proceder con éxito para realizar mis ambiciones en mi carrera»,

· «Atraigo y reconozco la profesión adecuada para mí y me encuentro practicándola con éxito»,

· «Me encuentro fácilmente dando la bienvenida al trabajo intenso que me hace triunfar».



CAPRICORNIO RIGE EL ÉXITO, INCLUYENDO:
Los logros
El reconocimiento
La posición social
Alcanzar objetivos

Ejemplos de deseos para alcanzar el éxito:

· «Toda mi ansiedad en torno al hecho de triunfar desaparece del todo»,

· «Me encuentro fácilmente lleno de ideas apropiadas para tener éxito en el área de ……………..»,

· «¡Creo la realidad de salir adelante por mi propio esfuerzo y tener éxito en la vida!»,

· «Alcanzo mi objetivo de ………. con facilidad y sentido de autoridad»,

· «Quiero experimentar un reconocimiento positivo en mi profesión»,

· «se me ocurren las ideas adecuadas para conseguir un exitoso ascenso en el trabajo»,

· «Me encuentro fácilmente alcanzando, paso a paso, mi objetivo de ………… »,

· «Me encuentro fácilmente realizando acciones que me hacen alcanzar una mejor posición social».



CAPRICORNIO RIGE LA DIRECCIÓN, INCLUYENDO:
Seguir el protocolo
Delegar responsabilidades
Estar al mando
El respeto

Ejemplos de deseos para mejorar las habilidades directivas:

· «Me encuentro fácilmente administrando mi vida de una forma que permita que tener mucho tiempo para el trabajo, la diversión y la familia»,

· «Me encuentro fácilmente haciéndome cargo con éxito de todas las áreas de mi vida»,

· «Todos mis temores respecto a hacerme cargo se disipan del todo»,

· «Me encuentro fácilmente comportándome de un modo que me coloca, de una forma natural, al mando de ............ »,

· «Atraigo fácilmente conocimientos sobre técnicas directivas fructíferas»,

· «Me encuentro fácilmente mandando de un modo que no rebaje a los demás»,

· «Percibo correctamente los talentos de las personas de mi entorno y delego aquellas tareas que son capaces de hacer y quieren hacer»,

· «En la reunión sobre ......., quiero encontrarme fácilmente concentrándome en el objetivo común, en lugar de hacerlo en las personalidades implicadas»,

· «Me encuentro fácilmente experimentando un sano respeto por mí mismo y por los demás en todas las situaciones».



CAPRICORNIO RIGE LA AUTORIDAD, INCLUYENDO:
Los padres
Los jefes y otras figuras de autoridad
La tradición
La reputación

Ejemplos de deseos para incentivar una interacción fructífera con la autoridad:

· «Me encuentro fácilmente siguiendo los caminos tradicionales que conducen al éxito»,

· «Me encuentro fácilmente adoptando un enfoque más formal y respetuoso en el asunto de ……….. »,

· «Me encuentro fácilmente escuchando a la autoridad de mi propio ser interior»,

· «Me encuentro fácilmente comportándome de un modo que mejore mi reputación»,

· «Veo claramente cuál es la mejor manera de sanar mi relación con mi padre»,

· «Me encuentro fácilmente interactuando con mi padre de una forma constructiva, conservando mi propia identidad»,

· «Veo claramente cómo apoyar a mi jefe de una forma que es beneficiosa para los dos»,

· «Todos mis temores respecto a mi relación con mi jefe desaparecen completamente»,

· «Me encuentro fácilmente interactuando con éxito con las figuras de autoridad de una forma sana que no me haga sentirme disminuido».


CAPRICORNIO TAMBIÉN RIGE EL CONTROL EXCESIVO, INCLUYENDO:
La falta de alegría
La severidad
El temor a nuevos enfoques
El pesimismo
La inflexibilidad
El justificarse a uno mismo

Ejemplos de deseos para abandonar la tendencia a controlar:

· «Mi necesidad compulsiva de atribuirme el mérito de las cosas es suprimida»,

· «Toda tendencia perjudicial a controlar a los demás desaparece completamente en mí»,

· «Mi costumbre de justificarme ante los demás es eliminada del todo»,

· «Toda severidad es suprimida fácilmente en mí», 

«Me encuentro fácilmente viendo la vida de un modo que me aporta alegría»,

· «Todos los enfoques limitadores e inflexibles desaparecen completamente en mí»,

· «Experimento cómo el pesimismo es mitigado por la conciencia de los desenlaces positivos potenciales»,

· «Doy la bienvenida a la posibilidad de que una nueva aproximación haga que mis metas sean más fáciles de alcanzar»,

· «el hábito de usurpar la responsabilidad a los demás desaparece fácilmente en mí».


EN MATERIA DE RECUPERACIÓN DE LA SALUD, CAPRICORNIO RIGE:
Los huesos y las articulaciones
La artritis y el reumatismo
La vesícula biliar y los cálculos biliarios
Las rodillas
La piel, la psoriasis y el picor

Ejemplos de deseos para maximizar la buena salud en las áreas del cuerpo específicamente regidas por Capricornio:

· «Tiene lugar una curación total en el área de mi ………. (zona del cuerpo regida por Capricornio)»,

· «Atraigo y reconozco fácilmente a los sanadores adecuados para mí y comienzo a trabajar con ellos para sanar mi ……… (zona del cuerpo regida por Capricornio) y conseguir una salud perfecta»,

· «Atraigo la información correcta para obtener una curación total de mi tendencia a …….. (dolencia corporal aso ciada a Capricornio)»,

· «Me encuentro fácilmente realizando una acción que conduzca a una recuperación exitosa de mi ……. (zona del cuerpo regida por Capricornio) y a tener una salud y una belleza perfectas».




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las casas astrológicas: http://concienciaazul.es.tl

RECORDANDO EXPERIENCIAS Y CLASES AÑO 2007 HOY CON ASTROLOGIA AL INSTANTE HOY CON EL MARATON ASTROLOGICO POR 30 DIAS 14 DE ABRIL 14 D...