domingo, 9 de enero de 2011

Luna Nueva en Sagitario

QUÉ PEDIR CUANDO
LA LUNA ESTÁ EN
SAGITARIO

La búsqueda de la verdad
Paz mental
Viajes / libertad /aventura
Temas legales
Fe / optimismo
Encontrar soluciones
Superar los excesos



Fuente: libro Astrologia de la Luna Nueva, de Jan Spiller




SAGITARIO RIGE LA BUSQUDA DE LA VERDAD, INCLUYENDO:
La religión
La oración y una guía superior
Los lugares de adoración
La franqueza y la honestidad
La comunicación directa

Ejemplos de deseos para favorecer una conexión personal con la Verdad:

· «Me encuentro con regularidad obteniendo ayuda de un Poder Superior para dirigir mi vida»,

· «Tengo una conexión y una comunicación absolutamente directas con mis Guías Espirituales positivos»,

· «Recibo una orientación clara sobre cómo rezar de una manera que me conecte directamente con (Dios / Un Poder Superior / mis ángeles)»,

· «Me encuentro fácilmente asistiendo con regularidad a un lugar de fe o una clase de meditación un mínimo de …………. veces a la semana / al mes»,

· «Todos mis temores a ser sincero con los demás desaparecen fácilmente»,

· «Me encuentro fácilmente lleno de valentía al defender y poner en práctica mis creencias»,

· «Me encuentro fácilmente (rezando / meditando / leyendo libros espirituales), como mínimo, ..... días a la semana, un mínimo de………..minutos al día».









SAGITARIO RIGE EL MUNDO NATURAL, INCLUYENDO:
La conexión con la naturaleza
La intuición
La paz mental

Ejemplos de deseos para fomentar las conexiones con el mundo natural:

· «Me encuentro fácilmente escuchando con respeto mis voces intuitivas y confiando en que mis Guías me conducen en la dirección correcta»,

· «Experimento la dicha de la plenitud espiritual»,

· «Me encuentro fácilmente siguiendo el camino que mi conocimiento intuitivo me dice que es el camino correcto para mí»,

· «Mi intuición se fortalece y se agudiza»,

· «Me encuentro fácilmente apreciando la belleza de la naturaleza»,

· «Me encuentro fácilmente experimentando continuamente una paz mental».


SAGITARIO RIGE LA LIBERTAD, INCLUYENDO:
La espontaneidad
La aventura
Las expectativas positivas
La exploración
Los viajes al extranjero

Ejemplos de deseos para inspirar la libertad:

· «Me encuentro fácilmente realizando un viaje a a un precio razonable y accesible a mi»,

· «Me encuentro fácilmente haciendo excursiones y viajando con regularidad»,

· «Experimento la libertad y el gozo de vivir la vida»,

· «Tengo más aventuras positivas en mi vida»,

· «Me encuentro fácilmente viviendo la vida como una aventura feliz»,

· «Me encuentro fácilmente disfrutando de los beneficios que están disponibles en las interacciones espontáneas con los demás»,

· «En la situación relativa a ………., deseo estoy lleno de optimismo y encuentro una solución positiva»,

· «Me encuentro fácilmente explorando con éxito.


SAGITARIO RIGE LA LEY INCLUYENDO:
Los jueces
Los litigios
La ética
La moralidad
La conciencia
Los procedimientos judiciales

Ejemplos de deseos para incentivar una relación positiva con la Ley:

· «Me encuentro fácilmente obedeciendo a mi conciencia, lo cual me proporcionará paz mental»,

· «Me encuentro fácilmente actuando con integridad en la expresión de mi ser interior»,

· «Me encuentro fácilmente escogiendo siempre un camino ético en el asunto de ………………… ,

· «Tengo un claro discernimiento para elegir al abogado adecuado para llevar mi caso de ……….. de una forma positiva y a un precio que yo pueda pagar fácilmente»,

· «Tengo claridad en los procedimientos judiciales con ……….. y me permite crear activamente un desenlace positivo»,

· «Tengo claridad absoluta en mi litigio con ……………… para tomar las decisiones que sean para mi mayor beneficio».


SAGITARIO RIGE EL OPTIMISMO, INCLUYENDO:
La fe
La simpatía
La buena suerte
El espíritu generoso
La cortesía

Ejemplos de deseos para inspirar el optimismo:

· «Me encuentro fácilmente siendo cortés con las personas que necesitan mi ayuda»,

· «Tengo relaciones fáciles y amistosas con la gente»,

· «Me encuentro fácilmente lleno de confianza en un desenlace positivo de los acontecimientos»,

· «Sé, firmemente, en mi interior, que en cualquier situación hay una salida positiva»,

· «Todos mis bloqueos para experimentar la alegría de la generosidad son eliminados fácilmente»,

· «Me encuentro fácilmente estando receptivo a que la buena suerte entre en todas las áreas de mi vida».


SAGITARIO RIGE LA EDUCACIÓN SUPERIOR, INCLUYENDO:
Los consejeros
Los colegios mayores y las universidades
La filosofía
La búsqueda de respuestas
Encontrar soluciones

Ejemplos de deseos para intensificar una educación superior:

· «Me matriculo con éxito en una universidad adecuada para mi»,

· «Me encuentro fácilmente contemplando mi vida desde un punto de vista más filosófico»,

· «Atraigo, reconozco y comienzo a leer fácilmente aquellos textos que me hagan avanzar positivamente en mi camino espiritual»,

· «Tengo un discernimiento claro al elegir al maestro (o la enseñanza) espiritual que eleve mi alma y me ayude a liberar mi espíritu»,

· «Atraigo y reconozco fácilmente al consejero que me ayude a aprender………….»,

· «Me encuentro fácilmente buscando activamente respuestas a mi dilema de ……….»,

· «Encuentro la solución a …….. de una forma clara y directa».


SAGITARIO TAMBIEN RIGE EL DESCUIDO INCLUYENDO:
Los atajos
El farisaísmo
Dar las cosas por sentado
Los excesos
La extravagancia
La comunicación demasiado franca
Los enfoques excesivamente optimistas

Ejemplos de deseos para eliminar una actitud descuidada perjudicial:

· «Mi costumbre de ser demasiado directo desaparece fácilmente»,

· «El hábito de correr riesgos temerarios en el área de ........ es completamente suprimido en mí»,

· «Mi tendencia a tomar atajos, que me lleva a cometer errores, es eliminada fácilmente»,

· «Mi actitud descuidada en el área de ………….. (dinero / felicidad / pareja, etc.), que me perjudica, desaparece fácilmente»,

· «Todo farisaísmo es totalmente suprimido en mí»,

· «Mi tendencia a dar por sentado' (sin verificar los hechos) es eliminado fácilmente»,

· «Mi tendencia a los excesos y a exagerar las cosas desaparece del todo»,

· «Mi costumbre de ver todo color de rosa, que es nociva en mi vida, es totalmente suprimida».


EN MATERIA DE RECUPERACIÓN DE LA SALUD, SAGITARIO RIGE:
Las caderas
El hígado
La ciática
Los muslos, 
la parte superior de las piernas

Ejemplos de deseos para maximizar la buena salud en las áreas del cuerpo específicamente regidas por Sagitario:

· «Tiene lugar una curación total en el área de mi ……….. (zona del cuerpo regida por Sagitario)»,

· «Atraigo y reconozco fácilmente a los sanadores adecuados para curar mi ………….(zona del cuerpo regida por Sagitario) y empezar a trabajar con ellos»,

· «Atraigo la información que conduzca a una sanación total de mi tendencia a .……….. (dolencia corporal asociada a Sagitario)»,

· «Me encuentro fácilmente realizando una acción que conduzca a una recuperación exitosa de mi ………. (área del cuerpo regida por Sagitario) hasta conseguir una salud y una belleza perfectas».




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las casas astrológicas: http://concienciaazul.es.tl

RECORDANDO EXPERIENCIAS Y CLASES AÑO 2007 HOY CON ASTROLOGIA AL INSTANTE HOY CON EL MARATON ASTROLOGICO POR 30 DIAS 14 DE ABRIL 14 D...